Opto Engineering se encarga con seriedad y esmero del control de calidad de cada uno de sus productos utilizando instrumentos específicos y tecnología avanzada para testar individualmente toda su gama óptica. Gracias a nuestro sistema de control de calidad a la vanguardia tecnológica, podemos garantizar que el 100% de los objetivos producidos respetan o superan las especificaciones descritas. Cada objetivo está controlado por un experto que verifica los parámetros ópticos principales, combinando rigurosos procedimientos de laboratorio con la antigua pericia artesanal todavía indispensable para un control óptico de alta precisión.
Nuestros objetivos telecéntricos e iluminadores colimados son entregados con su propio informe individual que garantiza el cumplimiento de todas y cada una de las características y prestaciones indicadas: aumentos, distorsión radial, distorsión trapezoidal, telecentricidad y resolución. Además, Opto Engineering también cuenta con un amplio archivo de imágenes-muestra capturadas en los test de cada objetivo para poder, de esta manera, localizar con facilidad cualquier problema técnico que pueda surgir.
Opto Engineering presta especial atención a los procesos de control de calidad invirtiendo continuamente una gran cantidad de recursos en el desarrollo de nuevos instrumentos de control y en la formación de personal especializado. Como resultado, no hemos tenido ninguna queja sobre la calidad óptica de nuestros objetivos telecéntricos en los últimos cuatro años.
Opto Engineering ha desarrollado procesos de control muy fiables para asegurar la calidad de sus productos y ha diseñado específicamente para los objetivos telecéntricos una serie de instrumentos de control muy innovadores.
Además de nuestros instrumentos estándar de control de calidad, hemos diseñado y desarrollado un específico banco óptico de pruebas que integra componentes de máxima excelencia y nos permite realizar análisis y mediciones de última generación de los parámetros ópticos.
Gracias a este sistema, podemos hacernos cargo de proyectos especiales que requieren de sistemas ópticos avanzados y con altas prestaciones y en los que es necesaria una medición científica de los parámetros ópticos.